Tarariras "Laguna Falappa" Bragado 27/10/2012

Hoy sabado 27 de octubre fuimos a ver como estaba la pesca de tarariras en laguna Falappa con mi cuñado Daniel Toscano llegamos como a las 17 hs, el agua subio mucho con respecto al año pasado por suerte se puede pescar desde la costa, la tarde se presentaba fria y con un poco de lluvia

Recien a la tardecita empezamos a tener piques en lugares bien bajos con yuyos y asi hasta que se hizo de noche

Laguna Falappa Se llega a esta linda laguna por ruta 5 en el km 220,5 se gira a la izquierda (viniendo de capital) seguimos 6km de tierra se vuelve a doblar a la izquierda justo en este lugar a la derecha hay una entrada a la estancia (Santa Maria) unos 500 mts. hacia la derecha esta la entrada al campo enseguida veran la casa y casi pegado la laguna. Para comunicarse con el señor Falappa: te 02346 15682600 Por cualquier problema comuniquese con nosotros

Daniel con otra de sus capturas

tenia este equipo de la empresa TECH la caña es un nuevo modelo de la Tomahawk y reel Quantun lo tenia preparado para ir al concurso homenaje a don Nestor Faure pero por problemas del guia con quien iva tuvimos que suspender el viaje, asique aproveche y fui probarlo con las tarariras resulto muy bueno espero pronto ir por los dorados

El acceso en estos dias esta complicado por la cantidad de agua que hay yo diria que si no van en 4x4 mejor no arriesgarse

la luna llena aparecio y el pique aflojo

Se puede pescar sabados y domingos
y la devolucion es obligatoria