Junin: "Pejerreyes 2012" Pesquero "San Cayetano"

Domingo 18 de marzo iniciamos la temporada de pejerrey 2012 a pesar del calor que el pronostico nos avisaba posibles 29 grados y vientos de 17 a 20 kms la ansiedad por tirar las pejerreyceras al agua pudo mas, invite a un amigo y gran pescador de pejes el "Colo" Felipe y nos fuimos a Junin al pesquero "San Cayetano" de Francisco y Agustin Tornatore sobre ruta 7, km 271 a metros del peaje de Saforcada , llegamos al pesquero charlamos un rato con Francisco (Pancho) y rapidamente bajamos la embarcacion en el comodo canal de ingreso a la laguna.

cruzamos a la orilla de enfrente y empezamos una gareteada con sol en la cara bastante molesto paso un buen rato hasta que aparecio el primer pejerrey de unos 30 cms y bien gordo yo contento por mi primer peje de la temporada y de buen tamaño para lo que teniamos en la zona estos años de sequia, el segundo se izo desear paso un largo rato sin respuestas hasta que saque otro lindo peje el Colo tambien tuvo algunas capturas de muy buen tamaño.

de esta manera pasamos el hermoso dia de pesca con piques aislados pero de buenos portes cosa que nos alegro mucho, y tambien erramos muchas clavadas ya que los pejes no comian, pero por ser marzo con 29 grados sacamos unos lindos pejerreyes y estoy seguro que cuando refresque un poco va a ser muy buenas las pescas que se realizaran, a los fanaticos de la pesca del pejerrey Junin es una muy buena opcion

podes comprar carnada en el cruce de la ruta 7 y camino de acseso a laguna de Gomez Saludos y buenas pescas Marcelo Acerca de Pesquero San Cayetano Francisco (Pancho) Tornatore. franciscotornatore@hotmail.com Telefono 02362419922 Movil http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002388953413&sk=info Ruta 7, KM 271 a metros del peaje de Saforcada. Sabados, domingos y feriados -Alquiler de botes -Bajadas de lanchas -Excursiones de pesca guiada -Pesca de costa. -Remolques de botes