Cachorros de surubi (fiesta en La Paz) Paseos de pesca "La Viajera"

EL VIERNES 17 LLEGAMOS AL PUERTO DE LA PAZ CON GUSTAVO PELLEGRINO Y MAURICIO CABRERA, AHI NOS ESPERABA PABLO GAITAN UNO DE LOS GUIAS DE PESCA DE "PASEOS DE PESCA LA VIAJERA" NOS EMBARCACAMOS PARA INICIAR NUESTROS 2 DIAS DE PESCA EN EL NUEVO TRACKER CABINADO,

COMODAMENTE SENTADOS DENTRO DEL COPIK ACOMODABAMOS NUESTRO EQUIPOS MIENTRAS NAVEGAMOS HACIA LA ZONA DEL SPINILLO AHI INTENTAMOS LA PESCA CON CARNADA VIVA YA QUE ES LA MODALIDAD QUE EN ESTOS DIAS ESTA DANDO MEJORES RESULTADOS PORQUE EL AGUA ESTA MUY TURBIA PARA USAR SEÑUELOS,

ALGUNOS PATI, PALOMETAS PERO NO ENCONTRABAMOS LOS CACHORROS QUE BUSCAMOS ASI QUE EL GUIA DECIDIO LLEVARNOS A BUSCAR UNAS TARARIRAS en pequeñas lagunas que quedaron con la bajante nos divertimos CON UNA GRAN CANTIDAD DE PIQUES AUNQUE NO DE GRANDES TAMAÑOS PASAMOS UN LINDO RATO,

luego fuimos a una isla buscando reparo del fuerte sol que nos estaba quemando ahi debajo de las plantas esperamos los piques que se Ivan produciendo pero de especies pequeñas pero entretenidas almorzamos nos dimos un buen baño para calmar el calor y ya despues de las 17 hs

comenzamos el garete por el arroyo Las Mulas donde tuvimos una fiesta de piques de cachorros todos devueltos a su habitad terminamos la jornada ya de noche,

nos fuimos a los bungalows LOS TRONCOS donde pasariamos esa noche un buen baño reparador una rapida cena y a descansar, el aire acondicionado de las habitaciones hace milagros sobre nuestros cuerpos exhaustos por el tremendo calor de la tarde.

El sabado entrariamos a pescar recien despues de las 17 hs para pescar hasta la madruga, asi que en el quincho del complejo preparamos un asado que compartimos con las encargadas del lugar pasamos un lindo rato truco de por medio y de vuelta al rio, la sorpresa de esta salida fue que ya de noche pensamos que los cachorros nos volverian a dar otra gran jornada pero pescamos uno solo

y para nuestra sorpresa muchos doradillos con carnada en un pequeño arroyo, asi seguimos hasta las 3 de la madrugada cuando dimos por terminada la jornada, una linda experiencia pescar por la noche y navegar con la luz de la luna en una noche llena de estrellas un viaje de pesca inolvidable, gracias a la invitacion de Marcelo Pavan propietario de Paseos de pesca "La Viajera y a Bungalows "Los Troncos"

vean mas fotos en este enlace del foro

Fotos en el foro

Bungalows "LOS TRONCOS" donde descansamos una noche para seguir al otro dia con la pesca

Telefono (03437)424536 Celular: (03437)15405683 - (03437) 15407480

email: bungalowlostroncos@hotmail.com

Paseos de pesca "La Viajera"