Pejerreyes en Paranacito (06/06/11)

PEJERREYES EN PARANACITO El sabado 4 de junio salimos de Bragado a las 14 hs me acompañaron Ruli Sotelo, su hijo Axel y Ismael Hernandez (negro para los amigos) llegamos al atardecer cruzamos a la isla en la balsa y nos instalamos en las comodas habitaciones del complejo "ALTOS DE LA TINTA"

charlamos un rato con Leonardo quien comparte este desafio con su esposa, realmente tienen un lugar muy lindo recien estrenado con todas las comodidades para que el pecador y la familia pasen un buen fin de semana

mientras conversamos al calor del fuego Ruli se encargo de preparar el asado luego por el frio nos fuimos a preparar la picada en la comoda cocina que ya estaba calentita ya que el complejo tiene aire acondicionado frio calor, despues de cenar un baño reparador y a descansar para salir temprano a pescar

entrada al embarcadero del complejo 7 y 30 de la mañana me asome por la ventana y se veia todo blanco una buena helada habia caido, al rato Roberto Wurms (Bataraz) guia de pesca estaba en el embarcadero del complejo cargamos todo en el comodo tracker de 7 mts con un Mercury de 90 caballos y al rio navegamos unos 40 minutos y lineas al agua

Axel con un lindo pejerrey el viento noreste hacia que que el sol mientras gareteamos nos diera de frente haciendo muy dificil observar las boyas y por consiguiente perder muchos piques, igualmente fuimos realizando interesantes capturas de pejerreyes medianos y algunos de buen tamaño

el negro Hernadez con buen pejerrey

Bataraz con un lindo pejerrey

asi continuamos y cuando el sol nos permitio visualizar mejor las boyas todo mejoro, pasamos un lindo dia de pesca junto al guia Bataraz que conoce muy bien esta zona del rio

Ruli con otra buena pieza

le entregamos un juego de boyas "KINO" a nuestro guia

los paisajes del delta de Paranacito son todas postales

16 y 30 hs finalizamos la pesca otra hora de navegacion de vuelta recorriendo el hermoso delta de Villa Paranacito, cargamos todo nos despedimos de Leo y su señora y vuelta al pago contentos por el lindo fin de semana que pasamos

contacto@altosdelatinta.com.ar

1157054850 Movil

Guia: ROBERTO WURMS (BATARAZ)