Hinojo grande motorhome(27/3/11)

Sabado 26 de marzo a las 14 hs estaba esperando en la entrada a mi ciudad Bragado a la gente de "LA ESQUINA DEL CAPITAN" de la ciudad de chivilcoy que me pasarian a buscar en su MOTORHOME para realizar su primer viaje con pescadores a hinojo grande, a los pocos minutos estaban ahi, saludos con los compañeros de viaje

cargamos mi equipo de pesca, bolsa de dormir, motor 3,3 en las grandes bauleras del motorhome y a la ruta, a pesar de que el transito era intenso fue un viaje buenisimo mate de por medio charlas de pesca cuando quise darme cuenta ya estabamos en el club La Redonda de Treque Lauquen, Walter estaciono el motorhome a pocos metros del embarcadero, charlamos un rato con Jose encargado del club y nos comento de lo buena que esta la pesca tanto embarcado como de costa.

Dos de los compañeros de este viaje Amadeo Raul Aquino y Carlos Nicolini se fueron rapidamente a pescar de costa, despues de la charla con Jose quien me recomendo que pescara un rato desde el mismo embarcadero ya que no quedaban mas lanchas por salir, en menos de 2 horas saque mas de 20 pejerreyes, ya con oscuridad total fui para el motorhome donde Walter Capdevilla propietario de "LA ESQUINA DEL CAPITAN" se encontraba mirando el partido de Argentina vs EEUU en un pequeño televisor gracias a la señal de aire, mates de por medio sufrimos con el partido luego cenamos y a descansar comodamente.

Con las primeras luces del dia despues de unos mates, con Carlos quien seria mi compañero de embarcacion nos fuimos al embarcadero acomodamos todo y a las 8 hs estabamos navegando hacia el centro de la laguna en direccion al palomar, ahi comenzamos una larga gareteada, Carlos tenia las cañas armadas de la noche asi que rapidamente estaba con las lineas en el agua mientras yo arme mi linea y arroje el ya habia sacado varios pejerreyes.

Carlos con un lindo doblete de los tantos que tuvimos

Es impresionante la cantidad de pejerrey que tiene la laguna en ningun momento dejo de picar por supuesto que eligiendo los de medida y devolviendo los mas chicos se llega a realizar una hermosa jornada de pesca, la fiesta de piques hace que el tiempo pase muy rapido asi fue que a las 2 de la tarde cuando ya estabamos practicamente en la orilla sur de la laguna decidimos terminar la pesca.

Amadeo pesco solo desde la costa y tambien logro una pesca muy buena, el unico problemita es que pescando de fondo el pejerrey traga la carnada y no pudo devolver los mas chicos.

Cargamos todos los equipos y comenzamos el viaje de regreso viajando en estos vehiculos se hace muy llevadero ya que es una casa y tenemos todo lo necesario el que quiere puede dormir comodamente acostado, tomamos mate mientras escuchamos el partido realmente un viaje hermoso una experiencia muy buena.

Los que deseen contactarse con Walter o Facundo Capdevila propietarios del motorhome para realizar este tipo de viajes