Doradillos y Tarariras en San Nicolas (22/11/10)

Llunes 22 de noviembre aprovechando el feriado nos fuimos hasta San Nicolas para intentar sacar algun doradillo, me comunique con Matias Jalil para que me diera una mano en cuanto a los lugares con posibilidad de pesca ya que el tenia salidas con clientes y nosotros era la primera vez en esta zona. A 1 cuadra de entrar al club del Acuerdo se nos rompio una rueda del trailer, con la ayuda de la gente del lugar llevamos la lancha hasta la pluma en la que se baja con total comodidad, mientras tanto Matias me mostro en un mapa las zonas donde podriamos tener buenos piques lo seguimos hasta un lugar del rio donde nos separamos, apenas llegamos a la zona de pesca preparamos los equipos yo utilice la caña de TECH ( Tomahawk) muy buena para pescar en spining, a los pocos minutos clave un lindo dorado.

mi primer dorado, realmente una buena experiencia

pequeño video de la devolucion asi pasamos un buenos momentos entre doradillos y tarariras, descansamos mientras comimos algo y decidimos cambiar de lugar ahi surgio otro problema el motor empezo a fallar solo marchaba regulando a muy baja velocidad asi que decidimos empezar la vuelta.

ya regresando paramos en unas lagunitas y el pique de tarariras era constante, ahi Raul clavo un dorado que le partio la caña de mosca (otra palida) pedimos a varios pescadores que pasaban en sus lanchas si nos podian remolcar pero no tuvimos suerte hasta que paso un barco de 14 mts de eslora se detuvo Abel y Susana sus propietarios quienes no solo que nos remolcaron si no que nos ofrecieron viajar dentro de su comodo barco tomamos unos mates y charlamos quedamos que vamos a ir a pasar un fin de semana de pesca con ellos, la verdad gente de primera.

asi llegamos a destino y emprendimos el regreso hacia Bragado despues de un buen dia de pesca pero con varios inconvenientes