Recorrido por el sur "Corcovado (la frutilla del postre)"

Llegamos al "Refugio del Pescador" de Omar Ceballos (guia baqueano de pesca) quien junto a Mario Torres (Restaurant y cabañas "Imagen") Maximo Nicoletti (guia baqueano de pesca y cabañas "Lejos" MAURO GENREZ (guia baqueano de pesca) y CRISTINA GIMENEZ (guia baqueano de pesca) todos de la Camara de prestadores de servicios", nos estaban esperando, compartimos una buena cena y por supuesto el tema principal la pesca y el turismo en la zona, nos tenian preparado para nuestro ultimo dia de pesca en el recorrido por el sur un dia de pesca realmente agitado.

Una jornada increible, por la mañana bien temprano nos paso a buscar Maximo Nicoletti, el nos llevaria a intentar la pesca en el lago Winter su lugar preferido para llevar a sus clientes, una hora larga nos llevo el viaje por ripio en tramos bastante malo, asi que el mejor consejo es contratar a maximo conocedor como pocos del lago y del camino, apenas llegamos bajamos el semirrigido de 5.60 mts y un motor de 50 caballos de 4 tiempos, increible pero estaba planchado como pocas veces sucede, navegamos unos 30 minutos para llegar al lugar elegido por Maximo casi llegando al limite con Chile, Raul decidio bajar en la boca de un arroyo en una bahia de una belleza increible para mosquear, y nosotros iniciamos el trolling, Tato con un Caiman, y yo con mosca (Winter killer) atada por Maximo, a los 15 minutos tuve un pique de una hermosa trucha la que ofrecio una estupenda lucha, una Arco Iris de unos 3 kilos, la verdad que la ayuda de un gran guia como Maximo fue fundamental para esta captura,

paso casi media hora cuando Tato mi compañero tubo un pique de otra hermosa trucha, no lo podiamos creer nos habian dicho por la mañana al Winter sacan 2 o 3 buenas Arco Iris se vuelven para ir a probar al rio, y asi fue regresamos nos esperaban para almorzar en el restaurant "Imagen" muy bien atendidos por su propietario Mario Torres, enseguida fuimos al Rio Corcovado, Miguel y Tato fueron con el guia Mauro Genrez

Raul y yo con la guia Cristina Gimenez a distintos pesqueros ellos a la zona del puente donde se veian Chinnok que estaban desovando ellos no tuvieron suerte, un pescador cerca de ellos tubo 2 piques de chinnok mientras le tiraban a las truchas, pero se soltaron por la gran fuerza que tienen y mejor asi ya que no se los puede pescar en esta epoca de desove, Raul pescando con mosca capturo tres truchas pequeñas,

ya al atardecer terminamos la pesca en este hermoso rio y nuestro recorrido de pesca por el increible sur Argentino, por la noche Omar Ceballos y la gente de la Camara de prestadores de servicios nos ofrecieron una cena de despedida un exquisito cordero patagonico en el Refugio del Pescador . La verdad un solo dia para Corcovado es muy poco nos arrepentimos de no haberle dedicado mas tiempo ya que es sin duda uno de los mejores lugares para realizar nuestra pasion La Pesca.

Omar Cevallos: Guia Baqueano de Pesca
Zonas: Lago Vintter - Engaño - Berta - Guacho - Rio Corcovado - Rio Engaño - Rio Palena y Tigre.-
Embarcaciones: Zodiak 5.20 - Moon . 5,60 mts - Balsa Bailing de pesca.-
Excursiones 4 x 4 - Alojamiento - Rafting - Cabalgatas - Trekking - Mountan bike.-
TE: 02945 - 494109 - 494167 - Cell: 15465341
corcova@pescaencorcovado.com.ar
http://www.pescaencorcovado.com.ar/ www.corcovadoimagenes.com.ar

Maximo Nicoletti: Guia Baqueano de Pesca
Embarcacion: Moon 5,60 mts
Complejo de cabañas "Lejos"