Recorrido por el sur "Trevelin

Llegamos a las cabañas "Arroyo Escondido" donde nos esperaban Nancy y Jose charlamos un buen rato, nos contaron de su llegada a este paraiso desde Pompeya donde vivian, hoy con un hermoso complejo de cabañas,

Cabañas Arroyo Escondido. Tato preparo un asado para festejar lo bien que la estabamos pasando, despues de la cena un buen baño y a descansar, por la mañana nos dirigimos al Rio Grande o Futaleufu bajamos cerca del limite con Chile, el lugar es gratuito, Este rio de una gran belleza esta dividido en varios sectores, en algunos de pesca con mosca y devolucion obligatoria, en otros con cucharas y señuelos.

Pescamos un par de truchas de unos 35 cm con moscas y en spinning. Almorzar en la orilla de este lugar es fantastico lo disfrutas con solo estar ahi mirando.

Pescamos hasta la tardecita y ya de noche regresamos a las cabañas "Arroyo Escondido" un baño reparador cena un poco de tv y a dormir. Por la mañana fuimos a conocer la represa "Futaleufu" que formo un gran lago "Amutui Quimel" se puede pescar en el se cruza hasta el rio frey donde dicen que la pesca es muy buena, pero es bastante peligroso con viento, asi que seguimos el cauce del rio que ahi nace (rio Grande) y paramos en una bajada publica en la zona "Las Torres" el lugar es hermosisimo se veian saltar truchas por todos lados pero no tuvimos suerte.

Sobre la represa Futaleufu que forma el lago Amutui Quimel

Nacimiento del Rio Grande en la represa Por la mañana del 6 dia de recorrido volvimos al Parque "Los Alerces" ya que nos quedamos con ganas de conocer el lago "Futalaufquen, el camino de todo el parque es bellisimo visitamos la villa "Futalaufquen" una pequeña comunidad muy prolija, seguimos hasta la zona del arroyo "el Puma" tomamos unos mates esperando si el viento calmaba un poco, pero no fue asi fuimos al otro lado del lago donde el viento nacia bahia "Rosales" todo un paraiso, a Raul una hermosa trucha que vimos saltar 2 veces ante la clavada de la mosca corto la line

Raul con una pequeña truchita

despues saco otra pequeña disfrutamos del paisaje hasta que el sol desaparecio tras la montaña. Por la mañana del 7 dia nos despedimos de Nancy y Jose de "Arroyo Escondido" y nos dirigimos hacia el lago "Rosario, bajamos la embarcacion en el campo de Randal Thomas quien amablemente nos permitio usar su bajada a pesar de que hace unos años no presta servicios a pescadores,

el lugar es bellisimo nos aconsejaron trolear y asi lo hicieron mis compañeros y yo en el kayak a las 14 hs comenzamos a los pocos minutos Tato clavo una linda trucha, el atardecer fue increible el sol entre nubes y

montañas nos regalo un paisaje de pelicula.
Dimos por terminada la jornada ya con la noche sobre nosotros.
El recorrido sigue en "Corcovado"

Puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras / You may reach us the following ways